el que jamas se detiene

miércoles, 11 de mayo de 2011

aferrandome


hoy solo existe odio en las cenizas restates de lo que fue mi corazon. agotado y fastidiado. no pudo seguir mas la noxe se apodero de el con su insuperable melancolia.

dentro de mis venas corre un veneno sutil. dulce y mortal. creado de la inumerables sensaciones que tu cuerpo, que tu risa, que tu falsedad creo.

la ignorancia, la indiferencia, infinitas razones tenias de sobra. eras sorda ante sus gritos moribundos. y pensar que el estuvo alli dispuesto a entregarce sin medida a ti. tan solo por un leve rose o un siemple aliento.



las luxas fueron muxas y constantes. el te busco sin pena ni gloria. te encontro varias veces pero decias no estar lista que las heridas de tu alma no te permitirian quererle.

el muy estupido creia ser paciente. te espero en lluvia y nieve. cuando tenias una pena el sufria contigo y hasta a la conciencia engañaba para que ambos te ayudaran con una solucion. solo quizo ser un amante cariñoso y aun amigo comprensivo.

cual seria su pena al descubrir que en tiempos de desolacion solo elijes uno por que jamas te dan la oprtunidad de ser un todo.



no hay mas de el. no resistio mas la agonia de amar y no ser amado. de ser itenso, ser unico, ser especial, ser todo y prefirio suicidarce en esa hora del dia que tanto añoraba pasar contigo.

ese momento magico en que la noxe no es noxe por que el dia se posa sobre el. en donde decia que el tiempo se detenia. el pretendia observar en tus ojos esa luz tenue que jamas le lastimo.

pero no hay mas, solo las cenizas y el odio que despues del sentir violado quedan en remanente. las ansias insesantes se trasnforman en venganza. la paciencia se torna como debe en tiempo y frialdad.



pero te debo decir qe en sus ultimos momentos se afero a ti, a tu recuerdo, a tu nombre. quizso creer que en su esperanza inutil y por un extraño asar escuxarias su canto final.

pero creo que hoy sabes lo que paso, que el cadaver que te dejo en el golpeteo incesante del teclado. que ese aire de melancolia y miseria. no son mas que la muerte presentando respetos.



de mi que debo decir solo que extrañare el calor del sol que me enseño a admirar. el fresco aliento del aire que sabia susurrar, la quietud y poder de las aguas. la idea de que alguien compartia ese ideal de un mundo con cada cosa en su lugar. mas tu lo mataste y yo soy el que se siente culpable por que mi deber era detenerlo. pero ambos sabemos lo terco que era, el valor que tenia y la fuerza inegable.



hoy esta muerto y tu como estas?. en mis interiores aun retumba el eco de su voz pero no lo
escuxaras mas.

te odio como a nadie y si por mi fuera ya no existirias tampoco. pero el vale cumplir la promesa de que al menos de mi parte nada te pasara. y yo con esto cumplo su ultima peticion.

quizas asi entiandas un poco de su dolor.

No hay comentarios: